TÉRMINOS
Y CONDICIONES

El uso que hagas del sitio www.generationsresortshotels.com (Generations Resorts), y cualquier servicio mencionado en sus páginas web y contenidos está expresamente condicionado a la aceptación de los Términos y Condiciones que se mencionan más adelante, manifestando su consentimiento con los mismos. Generations Resorts se reserva el derecho de adicionar, suprimir o modificar en todo o en parte los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Toda adición, supresión o modificación a los Términos y Condiciones causarán efecto desde el momento en que éstos sean actualizados y publicados en el Sitio www.eldoradosparesorts.com

USO DEL
SITIO

Para usar el presente Sitio, de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones, Generations Resorts le proporciona una licencia limitada, intransferible, revocable para realizar y/o comprar reservaciones legítimas, no pudiendo ser utilizada para ningún otro propósito, debiéndose abstener de realizar alguna reservación especulativa, falsa o fraudulenta. Este Sitio y su contenido, tales como: textos, párrafos, enunciados, combinación específica de palabras, letras o elementos fonéticos, gráficos, iconos de botones, marcas, logotipos, obras de diseño gráfico, fotografías, avisos comerciales, patentes, método comercial, combinación específica de colores y formas, material editorial, formatos impresos, formatos de búsqueda, descargas digitales, compilaciones de datos, códigos fuente, software, son propiedad exclusiva de Generations Resorts o bien cuenta con todas las Licencias y Autorizaciones para tal uso, por tanto El Cliente no puede copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, modificar, transmitir, o distribuir o de alguna manera alterar dicho contenido, excepto, en los casos siguientes: (a) Que el cliente descargue para ver e imprimir el material que se encuentra contenido en este Sitio. (b) Que el cliente descargue o imprima el material que le sea enviado a su correo electrónico por parte de Generations Resorts. En ambas situaciones El Cliente única y exclusivamente podrá utilizarlo para su uso personal.

En cualquiera de estas circunstancias, solo tendrás acceso a la información del Sitio Web única y exclusivamente para uso personal.

Como condición para utilizar El Sitio Web, El Cliente garantiza lo siguiente: (i) Es mayor de edad, (ii) Tiene la capacidad de obligarse y contratar, (iii) Utilizará el Sitio de acuerdo con los Términos de uso, (iv) Solo utilizará el Sitio para hacer reservaciones en su nombre o en nombre de una persona por la que puede actuar en su nombre, (v) Se hará responsable por los Términos de Uso que aplican a las reservaciones hechas en nombre de esas personas, incluso cualquier regla o restricción, (vi) Toda la información que proporcione al Sitio es verdadera, exacta, completa, actual.

POLÍTICA DE
RESERVACIÓN

Las tarifas publicadas en este Sitio son válidas solamente el día de su cotización y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas mostradas se garantizan al momento de recibir el pago correspondiente. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. Una reservación se considera completada, cuando Usted cuenta con un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado.
Al reservar en línea o por teléfono se autoriza el uso del número de tarjeta de crédito que se proporcione para realizar el pago, confirmando expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, pago, deslinde de responsabilidad y cancelación. Todos los cambios en una reservación están sujetos a disponibilidad y re-cotización de tarifas.Es necesario que imprima su cupón de reservación y lo presente al momento de reclamar los servicios que reserve. Estas políticas también aplican para cancelar reservaciones realizadas en pagos fijos.

POLÍTICA DE
PAGOS

Aceptamos Visa, MasterCard y American Express como forma de pago. Si prefieres pagar por medio de transferencia bancaria, contacta a nuestro Centro de Atención Telefónica que está disponible las 24 horas.

El monto correspondiente a la reservación será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito. Tarifas mostradas en pesos mexicanos (MXN) serán cobradas en pesos mexicanos. Tarifas mostradas en dólares estadounidenses (USD) serán cobradas en dólares estadounidenses para transacciones con tarjetas Visa y MasterCard.

POLIÍTICA DE
RESPONSABILIDAD

Playa Dorada Generation, S.A. de C.V., es un prestador de servicios turísticos, quien al prestar sus servicios, observa y se obliga estrictamente a las disposiciones de la Ley General de Turismo, la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás legislación aplicable. Playa Dorada Generation, S.A. de C.V., presta servicios en calidad de intermediario entre el cliente y el prestador de los bienes y servicios publicados en este sitio web. Playa Dorada Generation, S.A. de C.V. establece negociaciones comerciales dentro de sus propios estándares de calidad y servicio, tales como de manera enunciativa pero no limitativa, hospedaje, transportación terrestre, transportación aérea, alimentos, bebidas, tours, eligiendo solo a los proveedores más calificados y de mayor prestigio del mercado.

Por este medio el cliente autoriza a Playa Dorada Generation, S.A. de C.V., a actuar como mediador en la contratación de los distintos servicios elegidos, para conformar su paquete turístico.
El servicio de mediación mercantil es realizado directamente por Playa Dorada Generation, S.A. de C.V., desde su centro de operaciones situado en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, utilizando su plataforma tecnológica, independientemente de la forma en la que se realice la compra, ya sea a través de Internet, puntos de atención a Clientes, atención telefónica o cualquier otra forma de contacto.

Playa Dorada Generation, S.A. de C.V. declara los siguiente:
1. Las fotografías mostradas en su portal de Internet son con fines representativos y no garantizan que a su llegada, todo sea exactamente igual como en ellas se describe.
2. Las descripciones de los servicios de viaje son actualizadas por Playa Dorada Generation, S.A. de C.V. de manera constante pero no garantizan que todo será exactamente igual a su llegada.
3. Playa Dorada Generation, S.A. de C.V., se reserva el derecho de limitar el acceso o permanencia a cualquier persona o cliente, cuando considere que ha vulnerado o violado alguna disposición que vaya en contra de los reglamentos y/o leyes vigentes, que pongan en riesgo su sana convivencia y estancia.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

Playa Dorada Generation, S.A. de C.V., no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gasto producido por heridas personales o a terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de objetos personales, falta de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración (ya sea mental o física) que resulte de las siguientes causas:
1. Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea Playa Dorada Generation, S.A. de C.V. o sus empleados.
2. Enfermedad, robo, disputas laborales, huelgas, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, condiciones climáticas, o cualquier otra causa.
3. Que el cliente no pueda viajar o no cuente con la documentación requerida, tales como, pasaporte, visa, identificación oficial, documentación médica, certificado de viaje. Playa Dorada Generation, S.A. de C.V. no será responsable ante las imposibilidades previamente mencionadas o la falta de documentos del cliente.
4. Incumplimiento del cliente en seguir instrucciones incluyendo, pero no limitadas a horarios de salida de vuelos, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, y políticas de canje de cupones.
5. Cancelación o cambio por cualquier razón de los servicios de viaje ofrecidos y contratados por el Cliente. Playa Dorada Generation, S.A. de C.V. se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios publicados, pero tratará de sustituirlos con servicios similares. Si una reservación debe ser cancelada, la responsabilidad de Playa Dorada Generation, S.A. de C.V. estará limitada al reembolso de todo el dinero pagado por el cliente.
6. No aplican reembolsos totales en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido o pospuesto por Playa Dorada Generation, S.A. de C.V. por razones que estén fuera de su control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a, condiciones climáticas, huracanes, terremotos, huelgas, guerras, actos de terrorismo, etc.) y en los que las obligaciones contractuales de Playa Dorada Generation, S.A. de C.V. con sus proveedores no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al proveedor por cuenta del cliente. En estos casos, Playa Dorada Generation, S.A. de C.V. se reserva el derecho de retener un 10% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo.
7. A pesar de que se actualizan las tarifas de manera constante, en casos remotos existe la posibilidad de que haya cambios en las tarifas sin previo aviso por contingencias o causas de fuerza mayor. En estos casos, es posible que el proveedor no tenga forma de actualizar rápidamente las tarifas. Playa Dorada Generation, S.A. de C.V. hace revisiones periódicas donde es posible que haya diferencias entre el precio pagado por la reservación y el precio requerido para usar el servicio. En caso de haber cambios en las tarifas, si ésta resulta en un precio menor, se cobrará ese precio y se reembolsará la diferencia. Si resulta en un precio mayor, uno de nuestros Asesores de Viaje se pondrá en contacto con El Cliente e informará sobre el cambio. En caso de no estar de acuerdo, Playa Dorada Generation, S.A. de C.V. reembolsará el 100% del monto pagado, pero no se hace responsable por reclamaciones o inconvenientes derivados del cambio de tarifas o la cancelación de la reservación.

Generations Resorts no asumirá responsabilidad alguna y El Cliente libera de toda responsabilidad a Generations Resorts, de toda reclamación, costo, gasto o pérdida que El Cliente pudiera sufrir incluyendo cualquier herida personal o de terceras personas, accidentes o deceso, daños a pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración, ya sea mental o física, siempre que resulten de las siguientes causas:
I. Cualquier falla o falta por parte del Proveedor directo al proporcionar el servicio.
II. Cualquier falla o falta por parte de El Cliente al momento de disfrutar de los servicios contratados.
III. Cualquier falla o falta de El Cliente al observar o cumplir los términos y condiciones, políticas, instrucciones, recomendaciones, medias de seguridad, etc. de los Proveedores finales del servicio.
IV. Casos de fuerza mayor o casos fortuitos como lo son: huelgas, atrasos, terremotos, conflictos bélicos, huracanes, nevadas, etc. (que no le sean imputables a Generations Resorts).
V. Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea Generations Resots.
VI. Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima, o cualquier otra causa ajena al control directo de Generations Resorts.
VII. Ante la insistencia de El Cliente para realizar cualquier tipo de viaje, actividad turística, tour, excursión, tomar cualquier tipo de transportación aérea, terrestre, marítima y de cualquier tipo, bajo condiciones precarias de salud o que no sean óptimas para el desarrollo de tales actividades, así como el desarrollo por El Cliente de cualquier tipo de deportes extremos o actividades que puedan implicar algún peligro y que fueron realizados bajo su entero conocimiento, o cuando padezca algún tipo de enfermedad, condición médica, incapacidad, algún tipo de alergia, se encuentre bajo medicación o prescripción médica, indicaciones de reposo y/o todas aquellas condiciones médicas que bajo su propio riesgo fueron omitidas y que pudieran resultar en un deterioro a su salud al momento de realizar dichas actividades bajo conciencia de causa, bajo dichas ocasiones siempre se considerarán fueron realizadas bajo su propio riesgo, liberando El Cliente a Generations Resorts respecto de cualquier denuncia, demanda, queja, inconformidad, recompensa, indemnización, compensación, cortesía, etc., derivados de cualquier incidente ocasionado durante el desarrollo de cualquier servicio o actividad y cualquier evento futuro derivado del incidente inicial por cualquiera de estas causas.
VIII. Cualquier otro evento que no se encuentre bajo el control directo de Generations Resorts.

Enlaces

El Sitio puede contener ligas o hipervínculos a sitios operados por terceros ajenos a Generations Resorts. Dichos hipervínculos sólo se proporcionan como una referencia. Generations Resorts no controla esos sitios y no es responsable del contenido, privacidad y demás prácticas de dichos sitios. Inclusive, recae en El Cliente tomar las precauciones para que las ligas que seleccione o el software que descargue (ya sea desde el Sitio u otros sitios), se encuentren libres de elementos como virus informáticos, gusanos, caballos de Troya, defectos y demás elementos de carácter nocivo o destructivo.

El hecho que se incluyan hipervínculos a otros sitios no significa que Lomas Travel patrocine el contenido o materiales de dichos sitios o que tenga una asociación con los operadores de los referidos sitios.

FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE

Este Sitio contiene enlace a diversas redes sociales, entre ellas Facebook como www.facebook.com/GenerationsResortsandHotels?fref=ts, la red social de Twitter como @GenerationsRes y como @GenerationsRes, y Google+ como Generations Resorts, dichas cuentas son administradas por Generations Resorts; El Cliente reconoce que dichas páginas son exclusivamente para uso informativo y difusión social de Generations Resorts.

Generations Resorts no será responsable por el contenido, información, publicación, comentarios, fotografías, videos, contenido de hashtags de terceros, ni cualquier otro material fuera del alcance de la administración directa de Generations Resorts, ni por el material compartido en dichos sitios sociales por El Cliente o cualquier tercero fuera de la administración de Generations Resorts. El Cliente es responsable del uso que le pueda dar a dichos sitios, y El Cliente libera de toda responsabilidad a Generations Resorts por cualquier uso incorrecto o mal intencionado que pudiera hacer de los mismos, o por publicaciones, información, comentarios, y material diverso que pudiera resultar ofensivo, insidioso, erróneo, pornográfico o que pudiera incitar a la violencia, rebelión, huelga, o cualquier actividad no permitida por la Ley y las buenas costumbres.

Información
Verdadera

El Cliente reconoce y acepta su total obligación y responsabilidad de proporcionar datos veraces y correctos sobre las edades, sexo, nombres o apellidos tanto de El Cliente como de los demás Clientes y/o usuarios que lo acompañen o que lo comisionen para hacer uso de este Sitio, así como de los datos e información completa para la formación del itinerario y la reservación de servicios terrestres y marítimos (hoteles, visitas, autos de alquiler, restaurantes, cruceros, etc.) liberando a Generations Resorts de cualquier responsabilidad por cambios de itinerario generados por datos mal proporcionados, o por cualquier error en los datos proporcionados por El Cliente para la emisión o compra de boletos como puede ser el caso de edades, sexo, nombres, apellidos, fechas, formas de pago, rutas, horarios, clases, categorías, condiciones especiales, etc., apegándose en su caso a las cláusulas de cancelación expresadas en estos Términos y Condiciones.

Políticas de Cancelación de Traslados

1. Las cancelaciones efectuadas un (1) día antes de la fecha del traslado serán penalizadas con el 100% de la cantidad total de las reservaciones.
2. Las cancelaciones efectuadas dos (2) o más días antes de la fecha del traslado no serán penalizadas
3. Se ofrecerá la devolución total de la cantidad pagada en los siguientes casos:
a. Cuando el servicio es cancelado por el proveedor.
b. Debido a enfermedad (presentando una constancia de un médico de la localidad).
4. En caso de no presentarse al servicio se penalizará con el 100% de la cantidad total de las reservaciones.

Políticas de Cancelación de Excursiones

Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m. del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en caso de que el cliente no se presente en la fecha y hora del servicio.

Políticas de Cancelación de Reservas de Hotel

1.Las cancelaciones efectuadas (15 días) antes de la fecha de entrada al hotel serán penalizadas con el 10% de la cantidad total de las reservaciones.
2. Las cancelaciones efectuadas (entre 14 a 3 días) antes de la fecha de entrada al hotel, serán penalizadas con 2 noches de la cantidad total de las reservaciones.
3. Las cancelaciones efectuadas (entre 2 a 0 días) antes de la fecha de entrada al hotel, serán penalizadas con el 100% de la cantidad total de las reservaciones.
4. En caso de no presentarse en la fecha de entrada al hotel, se penalizará con el 100% de la cantidad total de las reservaciones sin derecho a Rembolso.

Políticas Para navidad, año nuevo , semana santa , Puentes y/o cualquier otro día festivo:
1. Las cancelaciones efectuadas un (entre 31 días o más) antes de la fecha de entrada al hotel serán penalizadas con el 10% de la cantidad total de las reservaciones.
2. Las cancelaciones efectuadas dos (entre 30 a 15 días) antes de la fecha de entrada al hotel, serán penalizadas con 2 noches.
3. Las cancelaciones efectuadas tres (entre 14 a 0 días) antes de la fecha de entrada al hotel, serán penalizadas con el 100% de la cantidad total de las reservaciones.
4. En caso de no presentarse en la fecha de entrada al hotel, se penalizará con el 100% de la cantidad total de las reservaciones sin derecho a Rembolso.

Cambios: Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, favor de contactar a su Asesor de Viajes asignado, mencionando tu número de reservación, todo cambio solicitado queda sujeto a una penalidad del 10% del total del pago de la reservación.

Privacidad

El Cliente manifiesta que ha leído el AVISO DE PRIVACIDAD de Generations Resorts, los términos incorporados en ella, y está de acuerdo en que los términos de tal política son razonables. El Cliente consiente en que su información personal sea usada por Generations Resorts y/o por sus proveedores y distribuidores terceras partes para los propósitos establecidos en dicho Aviso.

Reserva por teléfono: 1-888-796-3976

call or us or live chat